Los mejores memes y tuits de la noche de Atlético Tucumán en Ecuador por la Copa Libertadores y el saludo de Diego Maradona para el Decano

Mirá las mejores bromas en las redes sociales de la llegada del Decano a Quito, y su posterior victoria en la Copa Libertadores
(0)
8 de febrero de 2017  • 08:52

Con la demora de la llegada de Atlético Tucumán a Quito, donde terminó arribando poco más de una hora más tarde de la hora señalada para el inicio del partido, los memes y las bromas estallaron en las redes sociales. El Decano terminó venciendo a El Nacional por 1-0 y accedió a la próxima instancia de la clasificación de la Copa Libertadores.

Tras el partido, Diego Maradona habló por Radio La Red y se rindió ante el logro de Atlético. “¡Aguante Atlético, sí señor! Somos todos tucumanos”, dijo el Diez.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.