

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.


En tan solo 45 minutos, River logró cambiar el panorama en dos aspectos centrales. Tal vez el más resonante sean los tres puntos que logró con la victoria 3-1 ante un difícil rival como Lanús, y luego de ir perdiendo 1-0 tras un flojo primer tiempo. Gracias a eso, ahora puede volver a poner los ojos también en el torneo local, ubicándose a ocho puntos del líder Boca.
Pero otro, un poco más importante hoy para el rendimiento del equipo de Marcelo Gallardo, es la actuación de Gonzalo Martínez, quien tuvo su mejor partido con la camiseta millonaria. El Pity fue el jugador más desequilibrante de la noche y participó en los tres goles, convirtiendo uno de ellos. Sin dudas, una tarea que puede servirle de envión para afianzarse aún más, impulsado siempre por la confianza que le tuvo el DT desde el primer día que llegó al club, hace poco más de dos años.
Augusto Batalla (5): seguro en las jugadas aéreas y en la utilización de los pies, aunque no tuvo una buena intervención en el primer gol de Lanús, con una salida apresurada que dejó dudas. Sigue afianzándose en el puesto, con algunas tapadas importantes.
Camilo Mayada (4): mal partido del uruguayo como lateral derecho. Sufrió los 90 minutos los embates de Lautaro Acosta y debió cortar con faltas en sucesivas ocasiones. Su espalda fue la zona de ataque predilecta de Lanús. No logró aportar su proyección habitual.
Jonatan Maidana (7): redondeó un gran partido aportando la solidez de siempre en el juego aéreo y cubriendo de buena manera los huecos que dejaba Mayada. Buena tarea en la lucha contra los delanteros, cortando pelotas claves.
Lucas Martínez Quarta (5): no mostró las garantías de siempre en la marca y falló en el primer gol de Lanús. Le costó el hombre a hombre, especialmente cuando debió enfrentarse a Sand. Eso sí, para salir jugando muestra una gran presencia.
Milton Casco (5): regular partido del lateral izquierdo, siendo importante para la distribución y mostrándose como carta de ataque para recibir la pelota, aunque sin aportes trascendentales. En defensa sufrió cuando lo atacaron en profundidad, aunque terminó cubriendo bien los espacios.
Gonzalo Martínez (9): figura sin discusión en su mejor partido en River. Jugó a un ritmo superior desde el primer minuto, desequilibrando por la banda derecha, un puesto que le sentó bárbaro. Velocidad, quiebre de cintura y gambeta. Asistió en el primer gol de Rojas, marcó el segundo de tiro libre y dejó libre a Alario en el tercero para el tanto de Auzqui. Además, tuvo un tiro en el travesaño, le sacaron otro tiro libre e hizo amonestar a Velázquez -quien lo sufrió todo el partido y salió para que no lo expulsaran-, a Martínez y a Acosta. Partidazo.
Leonardo Ponzio (5): con el carácter de siempre pudo suplir las irregularidades que mostró a la hora de cortar y distribuir, estando más inseguro de lo normal. Erró pases en situaciones complicadas y dejó mal parado al equipo. Pero fue importante para luchar con su temple en el mediocampo.
Ignacio Fernández (5): cuando no está fino, se nota y el equipo lo sufre. A pesar de que volvió a ser el eje del equipo y pidió continuamente el balón para crear el juego, le faltó la precisión de siempre para entregar el pase al pie y fue el gran déficit en el primer tiempo. Por momentos, logró buenas asociaciones con Rojas. Se fundió físicamente y debió ser reemplazado a los 25 minutos del segundo tiempo por Palacios.
Ariel Rojas (6): otro buen partido del volante zurdo. Además de convertir el primer gol con una definición clásica de número nueve -en posición adelantada-, ya se volvió una pieza vital para el rendimiento, aportando quite y juego para conectar las líneas. Mostró carácter cuando el partido más lo necesitaba.
Sebastián Driussi (5): no tuvo demasiada participación en el partido pero mostró voluntad a la hora de presionar para recuperar la posesión, un rol que cumple bien. Sufrió el primer tiempo y no le llegó ninguna pelota clara, por lo que debía bajar demasiado para recibirla. Fue reemplazado a los 25 minutos del complemento por Auzqui.
Lucas Alario (5): su partido venía siendo negativo, casi sin entrar en contacto con el balón y no pudiendo establecerse como esa referencia de área para pivotear. Estuvo errático y falló en la única situación que tuvo para definir, con un débil remate desde la medialuna. Pero en la última jugada, asistió de gran manera a Auzqui para liquidar el partido.
Carlos Auzqui (-): no recibió puntaje por haber jugado tan solo 20 minutos, pero le dio aire al equipo y marcó el tercer tanto. Su velocidad y desequilibro son importantes, aunque debe pensar más a la hora de decidir.
Exequiel Palacios (-): tampoco recibió puntaje por su escaso tiempo en cancha, aunque en el rato que participó fue positivo. Se mostró, pidió la pelota y jugó sencillo, a un toque para hacerla correr. Buenos indicios del juvenil.
Iván Alonso (-): ingresó por Lucas Alario en el final del partido.

