Los refuerzos de selección para el plan altura en La Paz ante Bolivia

Caruzzo, Marcone y Alario vestidos de selección
Caruzzo, Marcone y Alario vestidos de selección Crédito: AFA
Matías Caruzzo, Iván Marcone y Lucas Alario se sumaron al plantel en el predio de Ezeiza
(0)
25 de marzo de 2017  • 14:21

Lucas Alario, Matías Caruzzo e Iván Marcone se sumaron al plantel de la selección nacional, de cara al partido del martes con Bolivia.

Lucas Alario volverá a vestirse de celeste y blanco. Tras la sanción a que Gonzalo Higuaín, que fue amonestado en el duelo ante Chile y de esta forma acumuló su segunda tarjeta amarilla, el entrenador de la Selección decidió convocar al punta de River para que se sume al grupo de trabajo, de cara a la visita a Bolivia, para jugar el próximo martes en La Paz.

El delantero de River tuvo su estreno con la albiceleste en la doble fecha de Eliminatorias que se jugó en septiembre del año pasado: frente a Uruguay, en Mendoza, Alario ingresó a los 71 minutos del juego que terminó con triunfo nacional. Luego, en el duelo ante Venezuela, en Mérida, jugó los últimos 19' del encuentro que terminó 2-2.

Junto a Alario, Matías Caruzzo e Iván Marcone fueron citados por el entrenador de Argentina. El defensor de San Lorenzo ya disputó cinco partidos con la camiseta nacional, todos en la era de Maradona como DT. Por su parte, el volante de Lanús fue convocado por primera vez en su carrera a la Selección Mayor.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.