

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Lucas Viatri dijo hoy que si el equipo logra mantener el nivel que ha mostrado tanto con sus habituales futbolistas titulares como con la formación alternativa pelearán "hasta el final" la Copa Libertadores, el torneo Clausura y la Copa Argentina.
Viatri, quien tuvo un regreso soñado y con gol incluido frente a Racing , tras estar varios meses fuera de las canchas por la rotura de ligamentos de la rodilla, sostuvo que pese al cansancio lógico que genera en el plantel dar pelea en todos los frentes, Boca tiene el plus de que en las instancias finales "se agranda".
"Cuando llegás a las últimas instancias y peleas todo, te da más ganas. Venimos muy cansados de lo que fue el semestre, pero cuando estás en la recta final la camiseta de Boca se agranda más", dijo Viatri en conferencia de prensa.
Y precisó: "Si seguimos de la misma manera vamos a dar pelea hasta el final". Muy felíz por el esperado regreso, que coronó con un gran gesto técnico (un taco por encima de la cabeza del defensor) y una definición precisa para el primer gol frente a Racing, Viatri agradeció a los médicos que lo ayudaron durante la extensa recuperación.
"Los doctores me ayudaron mucho, ellos están todo el día con uno, cuando estás amargado y te dan una palabra de aliento", dijo el delantero "xeneize". Sobre su regreso y la posibilidad de comenzar a ganar terreno en la consideración de Julio César Falcioni, Viatri destacó que son treinta jugadores en el plantel y cualquiera puede jugar.
"Venimos demostrando que somos treinta y podemos jugar todos. Lo que me enseñaron de chico es que juega el que está mejor y ojalá pase así. Los delanteros que están en el plantel lo vienen haciendo de la mejor manera y es un lindo problema del técnico", concluyó el delantero.
El delantero uruguayo Santiago Silva asoma como titular en Boca para la revancha ante Fluminense el miércoles próximo en Río de Janeiro por un lugar en las semifinales de la ansiada Copa Libertadores.
Recuperado totalmente del desgarro en el recto anterior derecho, Silva, al igual que el domingo, trabajó en forma normal en el último entrenamiento en tierra argentina previo al viaje de este martes a las 9 en vuelo charter.
Hasta el domingo se especulaba con que Silva podía entrar desde el banco, pero iría desde el vamos compartiendo ataque con Darío Cvitanich, preservado en el partido victorioso del alternativo ante Racing.
Leandro Somoza, recuperado de un desgarro, quedó fuera de la lista de los que integrarán la delegación. Por otra parte, el volante Sebastián Battaglia, uno de los jugadores más queridos por los hinchas de Boca, volvió a entrenarse luego de superar otra operación, la última vez por una osteocondritis de tobillo derecho.



