

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
De la redacción de canchallena.com .- A pesar de haberse caracterizado por una gran habilidad para sortear y eludir rivales, Luciano Martín Galletti no pudo esquivar una insuficiencia renal y debió decirle adiós al fútbol profesional a los 30 años.
El Hueso, iniciado en Estudiantes de La Plata y hasta hace poco jugador del Olympiakos griego, deja atrás 13 años de actividad, período en el cual defendió los colores de Napoli de Italia, de Atlético de Madrid y de Zaragoza, donde tuvo una labor destacada e hizo historia gracias a su gol en la final de la Copa del Rey 2004, donde definió el título en el alargue ante el inolvidable equipo de "Galácticos" de Real Madrid.
"En enero apareció el problema en el riñón. Por suerte, he conseguido recuperarme, pero el hecho de volver a jugar era demasiado arriesgado. Me confirmaron la noticia hace solo un mes. Siendo egoísta, me hubiese gustado seguir jugando, pero tengo una familia y hay cosas más importantes que el fútbol", declaró Galletti al sitio heraldo.es .
Haciendo un rápido balance de su carrera, el Hueso analizó: "Todo pasó demasiado rápido. Es duro, pero sé que conseguiré seguir adelante con el apoyo de mi familia y de mis amigos… Ahora empieza una nueva etapa de mi vida, pero siempre me quedará el recuerdo de mis 13 años como profesional. A pesar de estos últimos meses, estoy contento con lo mucho que me ha dado el fútbol y con lo poco que yo le he podido devolver a este deporte".
Sobre su futuro, el Huesito explicó: "Quiero tomarme un tiempo de descanso en la Argentina y disfrutar de mi familia. Todavía tengo que pensar en mi futuro, pero me gustaría seguir vinculado al mundo del fútbol."


