Luego de renovar, el Lobo Ledesma se sumó a las prácticas de River

El Lobo Ledesma arregló su contrato y seguirá en Núñez
El Lobo Ledesma arregló su contrato y seguirá en Núñez Crédito: Prensa River
El volante central arregló su continuidad en el club millonario y esta mañana volvió a entrenarse con sus compañeros
(0)
12 de julio de 2013  • 14:17

El mediocampista de River Cristian Ledesma se sumó a los entrenamientos esta mañana tras acordar con el club la renovación de su contrato por un año luego de varias semanas de negociaciones.

El Lobo comenzó a realizarse los estudios médicos que el resto del plantel completó el lunes -además viene de un desgarro que le impidió jugar la última fecha ante San Martín de San Juan- y el domingo, cuando se sume al grupo en Salta, empezará con todas las tareas físicas.

El entrenador Ramón Díaz había pedido a los directivos y al mismo jugador que hagan el esfuerzo de acercar las diferencias pues el volante es una pieza clave en el armado del equipo para esta temporada, razón por la cual anoche se cerró el acuerdo.

La delegación de River se instalará desde esta noche en Salta, donde realizará la pretemporada hasta el 25 de julio. Allí se alojará en el hotel Sheraton y durante la estadía tiene confirmado tres amistosos.

Tanto Ramón Díaz, como el Lobo Ledesma, Ponzio, Lanzini y Chichizola viajarán a Salta mañana por la noche pues están invitados a participar en la fiesta de despedida de Ariel Ortega , que se llevará a cabo en el Monumental.

Los amistosos en Salta están programados con Juventud el jueves 18 de julio, a las 22; el sábado 20 a las 16 con Juventud Antoniana y el 25 frente a Gimnasia y Tiro por la noche. Los tres partidos se disputarán en el estadio Martiarena y serán televisados por TyC Sports.

Al regreso de la pretemporada, River confirmó de manera oficial que va a presentar a todos sus refuerzos, con un partido en el Monumental frente a Racing, el domingo 28 a las 18, con televisación en directo de la TV Pública.

Ezequiel Cirigliano viajó a Italia

El volante de River Ezequiel Cirigliano no se presentó a entrenar esta mañana en el estadio Monumental ya que viajará a Italia esta noche para sumarse al Verona, ascendido a la Primera División de ese país.

Cirigliano, de 21 años, y sin lugar en el equipo, será cedido a préstamo al Verona a cambio de 250 mil dólares y una opción sobre el 50 por ciento de los derechos económicos por un monto de 2,5 millones de dólares.

La operación la cerró el presidente, Daniel Passarella, en su estadía en Europa y por ahora es el único jugador de River que genera ingresos a la economía del club.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.