Maidana: "Hay que hacerse fuertes de local, quemar todo ahí"

El defensor se mostró conforme con el resultado en México y apuesta a aprovechar el empuje de la hinchada en el Monumental
Fuente: Reuters
El defensor se mostró conforme con el resultado en México y apuesta a aprovechar el empuje de la hinchada en el Monumental
(0)
30 de julio de 2015  • 00:11

Jonatan Maidana se mostró conforme tras la primera final de River ante Tigres , que terminó 0 a 0. Es que, como en esta instancia el gol de visitante no vale doble, los Millonarios tendrán una preocupación menos en el Monumental la semana próxima.

"No perdimos, no recibimos goles, es importante. Hay que hacerse fuertes de local, quemar todo ahí", señaló el defensor apenas terminó el encuentro. Con respecto al partido, remarcó: "Tuvieron llegadas pero no nos complicaron. Tal vez sobre el final, con el empuje de la gente y las ganas tuvieron un par de llegadas".

Al referise al duelo con el delantero francés André-Pierre Gignac, Maidana contó: "Es buen jugador, pero en líneas general lo pudimos controlar. Lo marcamos de cerca porque mucho el roce no le gusta".

gm/js

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.