Atlético Madrid igualó con Málaga y el martes jugará ante Real por la Champions

Spanish La Liga Fase de grupos
  • P
Málaga

Málaga

  • P
Atlético de Madrid

Atlético de Madrid

Empató 2-2 ; sigue tercero en la Liga de España
(0)
11 de abril de 2015  • 19:10

El equipo del Cholo empató en Málaga
El equipo del Cholo empató en Málaga Fuente: AFP

MALAGA.- Como visitante, Atlético Madrid empató ante Málaga y seguirá como tercero de la Liga de España , en zona de Champions. Antoine Griezmann , en dos oportunidades, anotó para el equipo del Cholo Simeone , que el martes se enfrentará a Real Madrid por los cuartos de final de la Champions League.

El conjunto dirigido por el Cholo tuvo el aporte goleador del francés Griezmann -marcó en el minuto 24 y en el 33 del complemento-, pero sólo pudo arrancar un punto de la cancha del Málaga, que anotó por medio de los españoles Recio en el minuto 36 y de Samuel García en el minuto 25 del segundo tiempo.

Pendiente ya del encuentro que el próximo martes le enfrentará al Real Madrid,l Atlético mantuvo la tercera posición del torneo con cuatro puntos de ventaja sobre Valencia, que pasado mañana se mide ante Elche.

Además, el delantero argentino Joaquín Larrivey marcó dos tantos en la goleada 6-1 de su equipo, Celta sobre Rayo Vallecano , mientras que Santi Mina hizo los restantes cuatro de su equipo.

Larrivey hizo dos en la goleada de Celta
Larrivey hizo dos en la goleada de Celta Fuente: EFE

El atacante anotó el primero y el tercero de los goles del conjunto dirigido por el cordobés Eduardo Berizzo , que arrancó perdiendo al minuto de juego, pero lo dio vuelta con contundencia. Almería , salió de los puestos de descenso tras vencer a un rival directo, Granada por 3-0.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.