Malas noticias para Racing: no contará con Bou en la final de la Copa Bicentenario

Fuente: Archivo
El delantero siente molestias en el pie izquierdo y tendrá entre dos y cuatro semanas de reposo; el partido con Lanús está previsto para el domingo 14
Nicolás Zuberman
(0)
2 de agosto de 2016  • 12:55

Mala noticia para Racing : Gustavo Bou quedó descartado para el partido del 14 de agosto con Lanús, en el Cilindro, por la Copa Bicentenario. La Pantera, que estaba haciendo una gran pretemporada tras un semestre con lesiones, broncas y un pase frustrado, siente molestias en la zona del primer metatarsiano del pie izquierdo. Luego de los estudios correspondientes, el cuerpo médico decidió darle reposo entre dos y cuatro semanas por temor a que la sesamoiditis derive en una lesión mas grave. La noticia llega justo cuando el entrerriano venía de marcar dos goles en el último amistoso ante River, de Montevideo, y cuando otra vez empezaba a aparecer en la órbita del Sporting Lisboa y de un club árabe.

En la práctica del martes en el Predio Tita, Facundo Sava no contó con ningún delantero. Es que Lisandro López se quedó entrenando de manera diferenciada por una molestia en una cicatriz de un viejo desgarro. Además, los juveniles Lautaro Martínez y Brian Mansilla están con la selección Sub 20 en el torneo de L'Alcudia que se juega en Valencia. De todos modos, lo de Licha no es grave y los dos juveniles la semana que viene ya estarán en Avellaneda.

De todos modos, los dirigentes acelerarán gestiones por el préstamo el colombiano Wilder Guisao, un extremo derecho de 25 años que pertenece al Toluca pero viene de jugar en San Pablo. Y también le apuntan al central uruguayo Diego Polenta para reforzar la defensa. Además, se entrenó por primera vez Pablo Álvarez, el quinto refuerzo académico, que se movió a un costado del grupo junto a Diego González. El defensor, que puede actuar en los cuatro puestos de la defensa, aun no rescindió su contrato con Rosario Central, pero tiene todo acordado con la Academia.

cd

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.