Con un hat-trick de Agüero, Manchester City aplastó 6-0 a QPR y se clasificó a la próxima Champions League

English Barclays Premier League Fase de grupos
  • P
Manchester City

Manchester City

  • P
Queens Park Rangers

Queens Park Rangers

El Kun marcó por triplicado y se aleja en la tabla de goleadores; con este resultado, el equipo celeste se garantizó un lugar en la Liga de Campeones de la temporada que viene; el Rangers bajó a la segunda categoría
(0)
11 de mayo de 2015  • 09:27

Agüero festeja con todas las ganas uno de sus tres goles a QPR
Agüero festeja con todas las ganas uno de sus tres goles a QPR Fuente: AFP

MANCHESTER.- Sergio Agüero sigue imparable. Hoy anotó tres goles para el 6-0 de Manchester City sobre Queens Park Rangers , que descendió, y así llegó a los 25 festejos en la Premier League , lo que lo acerca al trofeo de goleador: a dos fechas del final, quien lo sigue, Harry Kane (Tottenham), tiene 20.

En el City fueron titulares también Martín Demichelis y Pablo Zabaleta . Los goles del Kun no sólo fueron importantes para ganar, sino también para que el City consiga la cuarta victoria consecutiva y se asegure un lugar en la próxima Champions League .

"Quiere ser el máximo goleador de la temporada, pero también es muy destacable la forma en la que está jugando. Está trabajando mucho más durante el partido, moviéndose más y recibiendo más balones", analizó Pellegrini . En Queens Park Rangers no fue convocado Mauro Zárate .

Los tres goles de Kun

Festejo y empate de Chelsea

El Chelsea celebró su flamante título de campeón de la Liga inglesa de fútbol con un empate 1-1 ante el Liverpool , en un entretenido encuentro disputado en Stamford Bridge.

El defensor John Terry, con un golpe de cabeza tras un tiro de esquina ejecutado por el español Cesc Fábregas, abrió el marcador a los 5 minutos.

El empate del Liverpool llegó a los 44' a través de un cabezazo de Steven Gerrard, que recibió un buen centro de Jordan Henderson.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.