Con dos goles de Wayne Rooney, Manchester United le ganó a Sunderland

English Barclays Premier League Fase de grupos
  • P
Manchester United

Manchester United

  • P
Sunderland

Sunderland

Marcó los tantos del triunfo, que le permiten al equipo de Van Gaal quedar en el tercer puesto de la Premier League, muy lejos de la cima
(0)
28 de febrero de 2015  • 20:28

Rooney hizo los dos goles para el triunfo de Manchester
Rooney hizo los dos goles para el triunfo de Manchester Fuente: EFE

MANCHESTER.- Manchester United , con el argentino Angel Di María como titular solamente en el primer tiempo, le ganó como local a Sunderland por 2 a 0 por la 27ma. fecha y figura tercero, ahora a diez puntos del líder Chelsea, en la Premier League .

El técnico del United, el holandés Louis Van Gaal , dispuso el ingreso como titulares de 'Fideo' Di María y también del defensor Marcos Rojo . Sin embargo, en los primeros 45 minutos no lo convenció el juego de su equipo y después del entretiempo reemplazó al rosarino Di María por el belga Adnan Januzaj.

A los 10 minutos de la segunda mitad, Sunderland quedó con diez jugadores por la expulsión de Wes Brown (le hizo penal al colombiano Falcao ) y se le allanó el camino a Manchester United: Wayne Rooney lo convirtió y abrió el marcador. A seis minutos de finalizar el encuentro, el goleador inglés se encargó de poner el 2-0.

En Sunderland ingresó el defensor argentino Santiago Vergini por el delantero Connor Wickham cuando el equipo sufrió la expulsión de Brown.

En otros encuentros de hoy, los resultados fueron West Ham 1-Crystal Palace (con Julián Speroni de titular) 3; Burnley 0-Swansea City 1; Stoke City 1-Hull City 0; y West Bromwich (Claudio Yacob) 1-Southampton 0.

El domingo se enfrentarán: Liverpool-Manchester City (Sergio Agüero, Pablo Zabaleta, Martín Demichelis y Wilfredo Caballero); y Arsenal (Damián Martínez)-Everton.

El líder Chelsea no jugará este fin de semana por la liga porque el domingo definirá con Tottenham Hotspurs, dirigido por Mauricio Pochettino y con el volante Erik Lamela y el defensor Federico Fazio, la final de la Copa de la Liga de Inglaterra en el estadio Wembley de la ciudad de Londres.

Las posiciones de la Premier

Así se juega la 27° fecha de Inglaterra

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.