

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
La amistad se resquebrajó por cuestiones económicas. Aún dolido por el distanciamiento con Diego Maradona, su ayudante en el último Mundial, Alejandro Mancuso, aceptó el error. Así se definió. Así lo señaló. "Hubo un problema que hay que resolver y, si en algo me equivoqué, asumo el error. Pero ese contrato del que se habla yo no lo firmé", dijo en declaraciones a Fox Sports.
¿A qué se refirió? Maradona acusó a Mancuso de haber usado su nombre y de haber usufructuado un contrato con un sitio de Internet de China en una entrevista con LA NACION.
"Me usó para hacer un contrato de m... con los chinos: 200.000 dólares con China son 10 kilómetros de tierra, ¡nada! Y así están las cosas", denució Maradona en la nota.
El ex colaborador de Diego en el seleccionado argentino repitió una y otra vez que no firmó ningún contrato y reconoció haber cobrado una "parte" del dinero, aunque no dio mayores precisiones.
"Seguramente -continuó Mancuso- se resolverá en la Justicia o dónde sea. Hemos vivido muchas cosas y terminar perjudicados por un tema así me da mucha bronca."
Algo quedó en concreto: después del cortocircuito, las posiciones parecen irreconciliables. "No sé qué voy a hacer de mi vida en lo laboral. Repito que me he equivocado, pero él siempre vio las cosas buenas que hicimos juntos. Luchamos contra el mundo, contra todos, estoy muy dolido. No quería terminar así. Creo que esto fue el final", sentenció Mancuso.
Otro revuelo se armó alrededor de Maradona. La ruptura se produjo antes de que Diego sellara su incorporación al fútbol de los Emiratos Árabes. Mancuso, aún contrariado, aportó la palabra que faltaba. Aunque, por lo visto, el tema seguirá durante un buen rato.



