

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
La continuidad de Eduardo Luján Manera en Vélez pendía de un hilo. La mala campaña del equipo en el Clausura y la eliminación en los cuartos de final de la Copa Libertadores a manos de River acentuó el descontento en la comisión directiva del club de Liniers. Ayer, después de una reunión con el presidente Raúl Gámez, Manera, que tenía contrato hasta octubre, dejó de ser el entrenador de Vélez.
Julio César Falcioni, técnico de la reserva, dirigirá al equipo en las últimas dos jornadas del Clausura. Luego, Gámez elegirá al sucesor de Manera.
El director técnico y su ayudante, Daniel Romeo, arreglaron su desvinculación del club ayer al mediodía y no estuvieron al frente de la práctica que se realizó por la tarde en el polideportivo de Liniers.
José Luis Chilavert salió a respaldar a Manera y culpó a los dirigentes por este presente futbolístico que vive el club. "Esta es una noticia muy triste. Conozco a Manera como persona, es un excelente entrenador, un tipo capaz y honesto. Los dirigentes actuaron mal con él", comentó.
El arquero fue más allá y sostuvo: "Siempre se corta el hilo por lo más delgado, en este caso el técnico. Vélez no ha contratado jugadores desde hace muchos años, es sólo un plantel compuesto por seis o siete profesionales que estamos soportando la presión".
La campaña realizada por Eduardo Luján Manera en el club de Liniers fue la tercera más pobre en la historia de la entidad. Además, el poco público que presenció el domingo último la igualdad con Platense se cansó de reprobar al técnico, incluso cuando el equipo ganaba. Un antecendente más que influyó en Gámez a la hora de tomar la decisión final.

