

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

El defensor Marco Torsiglieri , flamante incorporación de Boca Juniors , agradeció hoy la "confianza" que tuvo el club de la ribera y el entrenador Rodolfo Arruabarrena por confiar en sus servicios para sellar su llegada.
"Estoy muy contento de que el club y el técnico confíen en mi. Es una linda oportunidad para mostrarme, en un club grande. Espero ponerme rápido a disposición del técnico y estar junto a mis compañeros", detalló el jugador surgido en Vélez en su arribo a la Argentina.
Torsiglieri admitió que "venía de una situación complicada en el Metalist" porque se "desarmó el grupo", y que con tuvo la suerte de que se cerrara el pase "de buena manera".
"Allá terminé jugando. Lamentablemente se desarmó el grupo y tuve que dejar el club. Espero aprovechar esta oportunidad con trabajo, humildad y de esa manera ganarme un lugar entre los titulares", reconoció el zaguero.
Torsiglieri admitió que habló con Arruabarrena y que todavía le falta tomar algo de ritmo futbolístico, aunque se estuvo entrenando de manera particular.
El defensor de 27 años además de Vélez y del Metalist jugó en Talleres de Córdoba, Sporting de Lisboa, y Almería.
Tras almorzar y completar la mañana de entrenamiento en Tandil, una parte del plantel de Boca Juniors partió hoy hacia Mar del Plata para enfrentar mañana a Vélez Sarsfield, en tanto que otros jugadores regresaron a Buenos Aires para medirse el miércoles con Emelec, en un amistoso a puertas cerradas.


