Mario Regueiro dejó de ser jugador de Racing, ¿vuelve Diego Milito?

Regueiro tuvo un fugaz paso por Racing
Regueiro tuvo un fugaz paso por Racing
El delantero uruguayo arregló su desvinculación con la Academia, mientras que Inter estaría dispuesto a ceder al Príncipe si no arregla su renovación con el club de Milán
(0)
22 de noviembre de 2013  • 11:10

El jugador uruguayo Mario Regueiro acordó su salida contractual de Racing , según anunció su representante, en tanto crecen las posibilidades de que el delantero Diego Milito regrese al club de Avellaneda en julio próximo.

En declaraciones a TyC Sports, Ricardo Canals, representante de Regueiro, quien hace meses que no juega de titular por problemas personales, aseguró que el ex jugador de Lanús acordó de manera económica su salida de Racing y que "el miércoles o jueves próximo se firmará su desvinculación" de la Academia.

Canals agregó que "la idea es no perjudicar a nadie. Mario quiere estar en Montevideo junto a su madre", luego del fallecimiento de su hermana en un accidente automovilístico.

Regueiro, de 35 años, jugó también en Cerro y Danubio, de Uruguay; Racing de Santander, Valencia y Murcia, de España; y Aris Salónica, de Grecia.

Diego Milito podría volver en junio
Diego Milito podría volver en junio Fuente: Archivo

Por otra parte, el diario italiano La Gazzetta dello Sport publicó hoy que el delantero Diego Milito, de 33 años, campeón con Racing en 2001, podría regresar a la entidad de Avellaneda "en julio del 2014".

"Fuentes oficiosas indicaron que entre Racing y el Príncipe habría un acuerdo" si es que el delantero no resuelve su renovación con el Inter de Milán , agregó el diario italiano.

Milito se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla derecha el 14 de febrero pasado, en un partido frente al Cluj de Rumania, por la Liga de Campeones de Europa, y reapareció siete meses después en un partido ante el Sassuolo, por la liga italiana.

Después, el argentino, ex jugador también de Zaragoza de España y Genoa de Italia, tuvo pocas oportunidades de ser titular en el equipo neroazzurro y a principios de octubre, durante un entrenamiento, sufrió una distensión en el recto anterior de la pierna izquierda.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.