Martín Palermo encontró trabajo en México: se va a dirigir a Pachuca, un club con influencia argentina

Martín Palermo dirigirá al Pachuca de México
Martín Palermo dirigirá al Pachuca de México Fuente: LA NACION
(0)
21 de enero de 2019  • 16:07

Martín Palermo será el nuevo entrenador del Pachuca de México. Su nombre dio la vuelta en todos los medios argentinos y mexicanos luego de que el vicepresidente Andrés Fassi, que también maneja a Talleres, de Córdoba, confirmase las negociaciones con el exfutbolista de Estudiantes y Boca, entre otros. "El entrenador argentino es una de las opciones", dijo Andrés Fassi, vicepresidente deportivo de los Tuzos.

Pachuca, que ha ganado solo uno de los tres encuentros que han tenido en la Liga local, confirmó mediante un comunicado de prensa la salida de Francisco 'Paco' Ayestarán. Inmediatamente, la dirigencia puso los ojos en el ídolo de Boca, que se encontraba sin club y que ahora podrá sumar experiencia en el fútbol mexicano.

Los Tuzos llevan acumulados apenas tres puntos en los tres partidos disputados del campeonato mexicano. De sumar a Palermo al equipo, este tendrá que dirigir al exBoca Edwin Cardona y a los argentinos Leonardo Ulloa, Franco Jara, Nahuel Bustos e Ismael Sosa.

El último equipo que dirigió Palermo fue Unión Española, de Chile, del que se desvinculó a fines del año pasado por diferencias con la dirigencia. El entrenador tendrá que viajar a México en las próximas horas para sumarse al equipo que enfrentará a Pumas el próximo sábado. Palermo comenzó su carrera como técnico en Godoy Cruz, luego recaló en Arsenal y, por último dirigió al conjunto trasandino.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.