

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

OSAKA (De un enviado especial).- Todo el plantel de River se fue 9 minutos antes de que concluyera el partido. En ese momento, el rival de los millonarios estaba definido: Sanfrecce Hiroshima, de Japón, que goleó 3-0 a Mazembe, de Congo, y será el oponente el miércoles por las semifinales del Mundial de Clubes . Marcelo Gallardo no se retiró antes de la cancha, se quedó hasta el final, pese a que el triunfo de los locales ya estaba consumado.
El Muñeco esperaba más de los africanos, pero dejó un concepto de lo que se viene, de los japoneses: "Es un rival que ya lo habíamos visto contra Auckland City (se impuso 2-0 en el inicio del Mundial de Clubes). Tiene buena técnica e intenta jugar. Se defienden en bloque. Jugaremos contra un equipo que ganó muy bien".

Todo el plantel y el cuerpo técnico estuvieron en la cancha, así como los analistas de video del Muñeco, quienes grabaron el partido y procesaron minuciosamente las estadísticas. Gallardo volvió solo a la concentración en un vehículo de la FIFA. Por entonces, los jugadores ya estaban camino a la concentración en Osaka. El DT ya les había mostrado a sus jugadores imágenes del Sanfrecce. Ahora, deberá ultimar detalles para la presentación del miércoles, a las 7.30, hora de la Argentina.
jp/ae


