Matías Pisano: "Hay que bancar al técnico porque está haciendo las cosas bien"

Matías Pisano respaldó al DT Almirón
Matías Pisano respaldó al DT Almirón Crédito: Independiente
"Independiente va por el buen camino", agregó el mediocampista y dijo que se notó la ansiedad del público del Rojo en el empate 1-1 con Sarmiento de Junín
(0)
24 de febrero de 2015  • 14:22

El mediocampista de Independiente , Matías Pisano , luego del mal clima vivido en el estadio Libertadores de América tras el empate 1-1 con Sarmiento de Junín del domingo pasado, aseguró hoy que "hay que bancar al técnico ( Jorge Almirón ) porque está haciendo las cosas bien".

Pisano le pidió a los simpatizantes "bancar al técnico" porque está "haciendo las cosas bien", ya que consideró que "Independiente va por el buen camino" y que junto a sus compañeros se juegan "la vida en cada partido".

Por su parte, el volante solicitó además calma y mesura a los hinchas dado que "iban 10 minutos y se notaba la ansiedad, algo que se siente dentro de la cancha" cuando sucede.

Sin embargo, reconoció que pese "a tener 4 puntos sobre 6 en juego hay cosas por corregir" y una de ellas es la necesidad de "comenzar a ganar de local", cuestión que al no poner llevarla adelante deja "un poco de amargura".

Pisano, quien le dio al Rojo el empate sobre la hora de local, sostuvo que el equipo "tuvo situaciones aunque no entraron" y que ahora solo hay que "pensar en Quilmes" para posicionar a Independiente.

En el plano personal remarcó haber "aprendido que también hay que colaborar y retroceder, porque es algo bueno para el grupo".

Durante la mañana de Villa Dominico, los jugadores realizaron trabajos físicos y un ejercicio de fútbol reducido, mientras que Gabriel Valles fue el único que se movió diferenciado.

Según indicó el médico Luis Chiaradía, Valles "tiene para 4 a 6 semanas más de recuperación" debido a la rotura de ligamentos sufrida en octubre pasado, aunque "evoluciona de buena forma".

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.