

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Cada vez que Boca busca refuerzos, el nombre de Mauro Bianchi sale a la luz. Es el hijo de Carlos Bianchi y el choque de intereses es posible. Sin embargo, él asegura que no participa de las negociaciones por las incorporaciones, pero reconoce que trabaja de intermediario entre los otros representantes y el Virrey.
"A mi me llaman otros representantes y me preguntan si a mi viejo le gusta tal jugador, y yo le pregunto a él. Si le gusta, Boca lo negocia. Si no, agradezco y listo", confesó Mauro, en diálogo con Fox Sports.
Y agrega: "Yo me entero de cómo vienen las negociaciones por mi viejo. Pero eso no quiere decir que participe en las negociaciones en Boca".
Si le llego a decir a mi viejo por qué no juega tal jugador, me dice 'callate'
En referencia a Emmanuel Gigliotti, sostuvo: "A Emmannuel lo conozco hace mucho por mi cuñado. No es amigo mío es amigo de Eduardo (Domínguez). Pero tengo la confianza para llamarlo y preguntarle si le interesaría venir a Boca". Y confesó: "Nos dijo que tenía ganas de venir a Boca, pero nosotros no tenemos nada que ver".
Además, reconoció que Claudio Pérez y Ribair Rodríguez no son representados por él, pese a los rumores que lo aseguraban. "Hubo un descarte por razones económicas. Los jugadores que nos interesaban eran muy caros, y el representante del Chiqui me dijo que le preguntara a mi viejo si le gustaba. Era una opción que económicamente le convenía a Boca. Con Ribair fue parecido, porque lo de Gago se dilató y a mi viejo le gusta tener a los jugadores antes de la pretemporada", dijo.
Mauro Bianchi representa a algunos jugadores del plantel de Boca: Bravo y Nahuel Zárate, entre otros. Pero aclaró: "Si le llego a decir a mi viejo por qué no juega tal jugador, me dice 'callate'".


