

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.


Mauro Icardi es el ilusionista de las causas perdidas. Cuando parece que ya nada es posible, Il Capitano se disfraza de héroe de los minutos finales. Lo hizo ahora, frente a Barcelona, en Milán, cuando Inter perdía por 1 a 0, con Lionel Messi contemplándolo desde un palco. Media vuelta y definición de clásico número 9, un empate de Champions League a tres minutos de que cierre el telón. Lleva 3 goles en 4 encuentros: le marcó a Tottenham, a PSV y, ahora, a Barcelona. Les marcó a todos y mantiene la esperanza en el futuro. Tan lejos, tan cerca del seleccionado, en Inter –posiblemente, en Real Madrid, a partir de 2019- es un salvaje del área. No importa qué esté pasando, ni siquiera hace falta que sea cómplice de un circuito ofensivo: si el balón quema en el área, a poco del final, Icardi es un especialista.
Luego del celebrado 1-1, Icardi se refirió al… superclásico. "Seguramente lo veré en diferido, que sea un gran espectáculo, le deseo lo mejor a los dos equipos…yo soy hincha de Newell’s , no me inclino por ninguno de los dos", aseguró, en declaraciones a ESPN.
A los 25 años, es el líder de un gigante italiano. La presión no lo asfixia. "Barcelona es el mejor equipo del mundo y por suerte hoy pude convertir el gol que al menos nos dio un empate. Sumamos un buen punto, pero la idea es lograr la clasificación a octavos", reflexiona, sereno, lejos del espectáculo de las redes sociales y las novelas de ocasión. En el campo de juego, es un depredador, que tiene bonitos recuerdos de la ciudad catalana.
Gol de 9 puro de Icardi, pero... Qué control caño incluido de Lautaro Martínez. Ese chaval va a llegar bien lejos ??. pic.twitter.com/cMBB1vGC8Q&— Ølfrygt (@Albertolg99) 6 de noviembre de 2018
"Han crecido juntos en el Barça, tiene bellísimos recuerdos de aquellos primeros años en los juveniles junto a Messi. Entre ellos también hay una bonita amistad. Cuando hemos estado en Barcelona nos hemos juntado con más amigos", contó Wanda Nara, su mujer y representante, que también exhibió ciertas diferencias con Cristiano Ronaldo que provocaron revuelo. "Mauro ha marcado casi los mismos goles que Cristiano Ronaldo, pese a haberse perdido tres partidos de Liga", se entusiasmó.
En el Calcio, Juventus es el líder, con 31 puntos, seguido por Inter, con 25. Cristiano suma 7 goles, Icardi tiene uno menos. Sólo en los últimos 30 días, el capitán marcó 7 goles. Cinco por el torneo local, dos por la Champions. Casi todos definitorios, como el 1-0 sobre Milan, anotado en el tiempo de descuento, un cabezazo de capitán y goleador. El rosarino lleva 116 goles en 194 encuentros en Inter, una marca extraordinaria, que la selección argentina todavía no puede disfrutar. Y lejos, también, del superclásico.

