

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Mauro Rosales sufrió un desgarro en la pierna izquierda durante el entrenamiento y se perderá, al menos, los dos primeros partidos del torneo de verano. Acosado por las lesiones en su tobillo durante el último semestre, el ex atacante de Ajax tampoco comenzó con buen pie el nuevo año y ahora su recuperación se prolongará por quince o veinte días.
Los dirigidos por Leonardo Astrada sólo cuentan hasta el momento con el volante ofensivo Gonzalo Ludueña como refuerzo, ya que pese a tener todo acordado con la dirigencia, el volante paraguayo Rodrigo Rojas aún no se sometió a la revisión médica. Tras realizar la primera práctica junto al plantel, Ludueña señaló que lo haría "feliz" quedarse en el club si es que tiene chances de jugar; de otro modo, buscará oportunidades "en otro lado".
Además, Diego Buonanotte fue dado de alta ayer por la tarde tras permanecer 12 días internado en la clínica Los Arcos, de Palermo, tras el accidente que sufrió al chocar su auto contra un árbol en la localidad bonaerense de Arribeños. El médico de River, Luis Seveso, confirmó que Bounanotte evoluciona "satisfactoriamente".

