Mauro Zárate tras el final del torneo: "Me quedó un sabor amargo"

El goleador del torneo, que podría seguir su carrera en el Tottenham inglés, dijo que lamenta no haber podido ganar ni el torneo ni la Copa Libertadores
Mauro fue goleador y su futuro estaría en la Premier League
Mauro fue goleador y su futuro estaría en la Premier League Fuente: Telam
El goleador del torneo, que podría seguir su carrera en el Tottenham inglés, dijo que lamenta no haber podido ganar ni el torneo ni la Copa Libertadores
(0)
20 de mayo de 2014  • 11:27

El delantero de Vélez , Mauro Zárate , autor de dos goles en la victoria ante San Lorenzo por 3 a 2, afirmó que "la clasificación para la Copa (Libertadores) es una alegría para la gente".

"Ganamos y clasificamos para la Copa, es una alegría para la gente. Estoy muy contento. Mi idea era venir a un equipo que ganó muchas cosas y no se pudo dar, pero al menos logramos este paso", dijo el atacante, quien seguramente jugó su último partido en Vélez y podría seguir su carrera en el Tottenham de Inglaterra.

"Me quedé con bronca por el partido ante San Lorenzo, en Liniers, en el que ellos salieron campeones, y yo estaba suspendido", agregó Mauro.

Con respecto al cambio, el siempre polémico delantero dijo: "No lo entendí, pero ya está. Me quedo con el sabor amargo de no garnar el torneo y la Copa".

Por otro lado, el otro atacante del equipo dirigido por José Turu Flores, Lucas Pratto , habló sobre la importancia de haber sido el equipo con más puntos en la temporada y su posible ida de la institución de Liniers.

"Lo importante era ganar y clasificar a la Copa. Hicimos dos goles muy lindos y mi penal y después lo aguantamos. Sabíamos que ellos juegan bien de contra. No sé que haré, hay que hablar con el presidente (Miguel Calello) para ver qué quiere hacer", dijo el ex Tigre y Boca Juniors.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.