

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

César Luis Menotti nunca tuvo cuidado de decir lo que pensaba. Y no piensa cambiar ahora, a los 77 años, con una larga trayectoria en el fútbol. En la extensa entrevista con LA NACION se le propuso que opinara sobre la incorporación de la tecnología para que ayude a los árbitros a tomar decisiones. El Flaco fue tajante. “La tecnología puesta en el fútbol no sirve para nada. Porque hay un juez, y si la pifia, que la pifie. ¿Cuántos goles en la historia del fútbol se discuten si la pelota pico detrás de la línea? ¿Tres, cinco? ¿Y cuántos goles se convirtieron en la historia? ¡¡Setenta y siete millones de goles!! Bueno loco, si te toca en un Mundial es jodido, pero es jodido si faltan cinco minutos. Sino tengo todo el partido para demostrarte que soy mejor. ¡No jodan más!"
-¿Que le pareció que en el partido Brasil-Perú, en la Copa América, el árbitro esperara que le pasaran una repetición para ver si el delantero peruano había empujado la pelota con la mano o con el muslo?
-Un disparate, un disparate. Fue gol y gol, punto. Si él vio gol, fue gol. Como el gol de Diego a los ingleses… ¿Qué quieren? ¿Que diga que fue con la mano? Anda a lavarte el culo, esto es un juego y es picardía. Que no tiene nada que ver con la intencionalidad de una falta. Ahí hay que ser drástico porque un pie mal puesto me pude romper los ligamentos. También… cómo sacan amarillas al pedo lo árbitros, al pedo. Le quitan gracia al juego…
cg/pv/ae

