Messi se va de Barcelona: las tapas de los diarios de mañana, con el City en la mira

Las portadas de los matutinos Marca y Mundo Deportivo, con Messi y Pep Guardiola como protagonistas
Las portadas de los matutinos Marca y Mundo Deportivo, con Messi y Pep Guardiola como protagonistas
(0)
26 de agosto de 2020  • 22:40

El día después de que Lionel Messi decidió comunicarle a Barcelona su decisión de no continuar en el club en el que transcurrió toda su trayectoria no mermó el interés sobre la situación del mejor futbolista del mundo, y nuevamente la prensa deportiva le dedicó sus tapas, con el posible desembarco en Manchester City como eje.

El diario Marca destacó que "el City toma ventaja", con una imagen que muestra a Messi con Pep Guardiola, en los tiempos más felices de Barcelona. El matutino madrileño calificó como "culebrón Mexit" a la posible salida del argentino rumbo a la Premier League inglesa, y destaca que "ya hay contactos: le ofrecen tres años pero ven difícil la operación", mientras que el Inter de Milan "se mantiene en segundo plano".

La portada de As, dedicada al distanciamiento entre el club y el jugador
La portada de As, dedicada al distanciamiento entre el club y el jugador

Desde Catalunya, Mundo Deportivo también se refirió al reencuentro entre Messi y Guardiola y mencionó que ya comenzaron las negociaciones entre Manchester City y Jorge, el padre del jugador.

En cambio, el madrileño As eligió destacar el distanciamiento entre el jugador y Barcelona, al señalar que el club culé "está decidido a pelear hasta el final para que el crack siga la próxima temporada" y que "sólo aceptaría la salida del argentino si hay un traspaso elevado en el medio", mientras el presidente Bartomeu le demanda explicaciones a Messi por su manera de proceder y comunicar su deseo de alejarse.

La portada de Sport, con Messi ya enfocado en otras camisetas para su futuro
La portada de Sport, con Messi ya enfocado en otras camisetas para su futuro

Por último, Sport menciona "Traspaso a la vista", y alude a la decisión "irrevocable" del jugador, además de agregar que Messi "no quiere entrar en batallas legales y espera que se negocie su venta".

Conforme a los criterios de

Más información

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.