Mirá el golazo de Cristiano Ronaldo de taco en Portugal-Hungría por la Eurocopa 2016

El crack de Real Madrid se lució para poner el 2-2 parcial; además se convirtió en el primer jugador de la historia en anotar en cuatro Eurocopas distintas
(0)
22 de junio de 2016  • 14:28

Lyon (Francia), 22 jun (dpa) - El portugués Cristiano Ronaldo se convirtió hoy en el primer jugador de la historia en anotar en cuatro Eurocopas distintas.

Con su doblete ante Hungría, además, se quedó a un solo gol del récord histórico del francés Michel Platini . El capitán portugués acumula ya ocho goles en las fases finales del torneo continental.

Estrella del Real Madrid y de Portugal , el delantero de 31 años marcó hoy sus primeros tantos en la Eurocopa de Francia después de dos primeras jornadas con la pólvora mojada.

El luso, un devorador de récords, anotó hoy los dos últimos goles de Portugal en el 3-3 ante Hungría en Lyon y evitó que su selección quedara eliminada en la fase de grupos.

Platini, de 61 años, es el máximo goleador de la historia de la Eurocopa con nueve tantos. El francés, que está actualmente suspendido de sus funciones como presidente de la UEFA por corrupción, anotó todos sus goles en la edición de 1984, cuando "Les Bleus" levantaron el título en su país.

Cristiano Ronaldo tendrá al menos una oportunidad más para igualar o superar a Platini, ya que Portugal se medirá a Croacia el sábado en Lens en los octavos de final de la Eurocopa.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.