

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
MEDELLIN.– El fútbol colombiano quedó envuelto en otra jornada sangrienta y dramática a causa de la delincuencia. El director técnico Luis Fernando Montoya, campeón de la última Copa Libertadores con Once Caldas, quedará cuadripléjico tras haber sido herido de dos disparos de bala, uno en el cuello y otro en el pecho, en un intento de asalto en su casa. “El paciente tiene una lesión medular entre la tercera y cuarta vértebra cervical, lo que significa que la médula perdió toda su función en ese nivel”, expresó el médico Ignacio González, director del equipo de neurocirujanos que intervino al entrenador en la clínica Las Américas.
El ataque de los delincuentes se produjo a la entrada de la residencia de Montoya, cuando salió en defensa de un familiar que llegaba tras retirar una importante suma de dinero en un banco. La agencia AP informó que se trataba de su esposa, mientras que en la edición on line del diario El Colombiano figura que era su hermana Adriana. “Dos hombres la siguieron y la interceptaron en la entrada de la casa. Luis Fernando se dio cuenta y salió en su defensa; luchó con ellos e infortunadamente recibió dos disparos”, comentó Alberto Ruiz García, director operativo de la policía local. Las fuerzas de seguridad detuvieron a los dos agresores y el arma fue decomisada. Montoya, de 45 años, se desvinculó en los últimos días de Once Caldas, tras perder por penales la final de la Copa Europeo-Sudamericana ante Oporto. Antes le había ganado a Boca la definición por la Copa Libertadores.

