Mostaza Merlo probó el equipo para el debut en el torneo Final ante Colón

Fuente: Telam
Racing ya no tiene amistosos para evitar lesiones, pero el DT paró su formación ideal ante la reserva; fue 3 a 2, con goles de Hauche, Villar y Viola
(0)
30 de enero de 2014  • 16:26

(Télam).- El DT de Racing, Reinaldo Merlo , dispuso en la práctica de fútbol de hoy un equipo titular con la mira puesta en el debut en el torneo Final del sábado 8 de febrero ante Colón de Santa Fe, en el Cilindro de Avellaneda.

Los once en la cancha fueron Sebastián Saja; José Luis Gómez, Fernando Ortiz, Esteban Saveljich y Matías Cahais; Diego Villar, Bruno Zuculini, Gastón Campi y Rodrigo De Paul; Gabriel Hauche y Valentín Viola.

La práctica de fútbol formal, frente a la Reserva, terminó con victoria del primer equipo por 3-2 con tantos de Gabriel Hauche, Diego Villar y Valentín Viola.

El conjunto alternativo contó con los goles anotados por Nicolás Oroz y Facundo Castro para encontrar cifras definitivas a un entrenamiento que dejó satisfecho a Merlo.

Una vez finalizado hubo otro partido, que también duró 60 minutos, y que finalizó 1-1 con goles de Guillermo Hauche y Wason Rentería, el colombiano recientemente incorporado.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.