

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

MOSCU.- Protagonista de un faltazo que sorprendió a todos en el evento previo en el que la FIFA reunió a las leyendas que estarán a cargo de las bolas y los copones, finalmente Diego Maradona apareció hoy en escena y estará sobre el escenario del Palacio del Kremlin. Esta mañana se mostró activo en las redes sociales y desactivó cualquier conjetura: publicó una foto agarrando las manos de Gordon Banks y se lo vio abrazado con Gary Lineker en el Instagram del ex goleador inglés. Ya a minutos del sorteo, se lo pudo ver de traje negro y moño amarillo. Un look que dará que hablar.
El ex capitán del seleccionado argentino pasó por la alfombra roja junto a su mujer Rocío Oliva y, con ironía, protestó por el tiempo que llevó repasar el sorteo del Mundial: "Con el ensayo se le escapó la tortuga a alguno". Y agregó: "Lo hice una vez y las rodillas me mataban. Me fui a tirar un rato y me dijeron 'Diego, hay que hacerlo de vuelta'. ¡Lo que putée! No vengo más!", aseguró.
Ayer, Diego Maradona se las había arreglado para convertirse en el gran protagonista de las horas previas a la ceremonia. El campeón del mundo en México 86 era esperado para una presentación previa al sorteo que se celebrará en el Palacio del Kremlin, pero tras aparecer sobre el escenario sus siete acompañantes -Gordon Banks, Nikita Simonyan, Diego Forlán, Cafú, Carles Puyol, Fabio Cannavaro y Laurent Blanc-, la FIFA sorprendió al anunciar que Maradona no estaba disponible. "Sentía un fuerte dolor en el hombro y fue atendido por un médico", aseguró a LA NACION una fuente de la FIFA bajo el pedido de no ser identificada.



