Murió Amadeo Carrizo. El día que Armani superó su récord: "Yo ya inventé todo"

Amadeo Carrizo, una leyenda de River
Amadeo Carrizo, una leyenda de River Fuente: LA NACION
(0)
20 de marzo de 2020  • 20:01

El 18 de agosto de 2018, Franco Armani se metió en la historia grande de River al superar un récord de imbatibilidad que estaba en poder de Amadeo Carrizo . Fueron 965 minutos del actual guardavalla millonario contra los 769 del eterno arquero.

Ante ese hecho histórico, el gran Amadeo, que falleció hoy a los 93 años, se refirió hace un tiempo a la marca batida. "¿Este Armani es mejor que usted?", le preguntaron en Radio Villa Trinidad (Santa Fe). Y Amadeo respondió entre risas: "Yo ya inventé todo, no puede haber mejores. Ya esta todo inventado en el puesto de arquero".

Franco Armani y una marca superada
Franco Armani y una marca superada Fuente: FotoBAIRES

Y siguió: "Cada uno tiene una racha y después por ahí se le termina también. Ojalá que no se le termine por mucho tiempo y que sea favorable para River. Realmente lo felicito. Me alegra mucho por él y por el club".

Entonces, en su momento habló de las ganas de conocerlo cara a cara: "No nos conocemos, pero va a llegar la ocasión. Ya voy a tener el gusto, si es lo que él lo siente como lo siento yo, de darle un abrazo".

¿Consejos? "No creo que haya que darle ninguno. Tiene una edad donde ya tiene que tener confianza en sí mismo, que ya la tiene. Está compenetrado en el arco y lo está haciendo extremadamente bien para la felicidad de todos los hinchas de River", aseguró Carrizo.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.