

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Luis Alberto Spinetta, uno de los mayores referentes del rock nacional, murió tras luchar contra un cáncer de pulmón diagnosticado en julio del año pasado. El músico de bandas como Almendra y Pescado Rabioso había hecho pública su enfermedad el 23 de diciembre último, en medio de confusas versiones en torno a su salud.
Fanático de River, supo tocar con la banda roja en el pecho y sufrió en los últimos tiempos por el flojo andar de los Millonarios. En una entrevista con diario Crítica, en 2008, contó que no estaba muy convencido de contar con Diego Simeone como DT y dejó su opinión sobre el flojo pasado reciente: "Es indudable que nosotros pretendemos tener por lo menos diez años mejores que los que tuvo Boca Juniors. Ese es el ansia de todo Gallina. Y ahí morimos. El que no lo acepta es un necio que no se da cuenta del campañón de Boca en los últimos años. La misión del Gallina es romper eso y llegar a ser el club más ganador en títulos Internacionales. Es la aspiración de River".
Además, se lamentó porque el club había perdido la mística del buen pie. "Si (River) juega bien, me encanta, porque River cuando gana, no gana de pedo. Gana porque juega bien. De pedo, a veces, le han ganado. River cuando gana, gana con todo. Lo único que falta es que nos caguemos también en eso".
Admiración por los hinchas de Boca. "No me considero el prototipo del hincha de River. Es demasiado cómodo. Si gana, está bien, en cambio si pierde todo es una porquería asquerosa. Me van a matar, pero me parece mejor hinchada la de Boca. Pierdan o ganen, los monitos están siempre ahí gritando por el equipo", declaró en la revista El Gráfico, en febrero de 1989.
<b> Tito, el autor. </b> "Se enteró de mi designación y estaba muy contento", le contó Modesto Vázquez al periodista Jorge Viale en 2008. El entonces flamante capitán del equipo de Copa Davis se refería a su amigo Spinetta. En su faceta de autor, Tito escribió la canción "2 de enero" para el disco Socios del Desierto. Además, fue productor de Madre en Años Luz, de 1984. "No se puede definir lo indefinible. No hay palabras para un ser tan vasto. Se lo va a extrañar muchísimo", dijo Tito a <b>canchallena.com</b> al enterarse de la muerte.


