Newell's, del banderazo a la ausencia de Maxi Rodríguez para el clásico

Maxi se queda sin clásico ante Central
Maxi se queda sin clásico ante Central Crédito: Gentileza La Capital
El capitán del plantel rojinegro no se recuperó de la distensión en sus isquiotibiales izquierdos y el técnico Berti deberá buscar una alternativa
(0)
4 de abril de 2014  • 15:13

ROSARIO.- Los hinchas de Newell's Old Boys , que ayer a la noche colmaron el Estadio Marcelo Bielsa y armaron el tradicional banderazo en apoyo al equipo para el clásico ante Rosario Central , hoy tuvieron la noticia que Maxi Rodríguez finalmente no estará del domingo.

La popular donde se concentra la hinchada de Newell's y las plateas estuvieron repletas y los simpatizantes les pidieron a sus jugadores que "cueste lo que cueste" el domingo se queden con el partido más importante de la ciudad.

Además, hubo un festival de juegos artificiales y los mismos futbolistas deliraron junto a sus familiares y los fanáticos con los cánticos, mientras realizaban un trabajo regenerativo.

Después de ducharse, los futbolistas de Newell's volvieron a salir al campo y saludaron a los hinchas, que se quedaron un rato más cantando en contra de su archirrival.

Newell's viene de perder 1-0 ante River de visitante y necesita superar a Central para recuperar terreno en el campeonato . Además, el jueves 10 de abril, el equipo rojinegro tendrá un encuentro clave por Copa Libertadores de América frente al Atlético Nacional de Colombia.

  • Sin la Fiera para el clásico
Luego de varias especulaciones, el médico del plantel rojinegro, Juan Ignacio Bottoli, confirmó que Maxi Rodríguez no se recuperó de la distensión en sus isquiotibiales izquierdos, la misma lesión que ya le había impedido estar en los últimos dos partidos ante Quilmes y River.

Ante este panorama el DT Alfredo Berti no podrá contar con la Fiera, que se suma a las potenciales ausencias de Lucas Bernardi y Víctor López , que dejaron el Monumental con sobrecargas musculares el último miércoles.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.