Newell's difundió una nueva foto de Lionel Messi en las inferiores del club

El club compartió una imagen del crack rosarino en las infantiles de La Lepra
El club compartió una imagen del crack rosarino en las infantiles de La Lepra Crédito: Instagram @canoboficial
(0)
17 de mayo de 2020  • 14:04

Newell's Old Boys compartió, en sus redes sociales, una nueva foto del 10 de Barcelona, Lionel Messi , en las inferiores del club rosarino con sus compañeros de equipo de ese entonces.

La imagen data de 1999, Leo tendría entre 11 y 12 años -ahora tiene 32- y ya aparentaba ser un líder con la pelota entre sus piernas.

Messi fichó por primera vez en Newell's el 30 de marzo de 1994, a los seis años. En su paso por el club rojinegro, el crack del fútbol anotó 234 goles en 176 partidos , según datos de la Asociación Rosarina de Fútbol.

Antes de llegar a la Lepra, club del que es hincha, Messi había jugado en Abanderado Grandoli, un modesto equipo ubicado al sur de la ciudad y después vistió la camiseta de Central Córdoba.

La ficha de Messi en Newell´s
La ficha de Messi en Newell´s Crédito: Crédito: Asociación Rosarina de Fútbol

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.