

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

ROSARIO (Télam).- No hay duda: Gerardo Martino es el gran hacedor del presente de Newell´s. Por eso, en el último partido del torneo Final, el DT del campeón recogió la mayor ovación de las 40.000 personas que colmaron el estadio Coloso Marcelo Bielsa.
En el ranking de los más ovacionados, le siguieron el delantero Maximiliano Rodríguez, el arquero Nahuel Guzmán y el mediocampista Diego Mateo.
El plantel de Newells completo, con los futbolistas que no fueron citados para el último partido del campeonato, ingresó esta tarde al campo de juego para ofrecerle al público un saludo tras la coronación del título.

Entre ellos, también vestidos de futbolistas con el atuendo alternativo, estuvieron el suspendido Gabriel Heinze, Santiago Vergini, Pablo Pérez e Ignacio Scocco, que, al igual que otros jugadores, mostró un extraño look: se tiñó el pelo de color rojo y negro.
En la previa del juego, con los jugadores en la cancha, los hinchas desplegaron un telón sobre la cabecera Diego Maradona y lanzaron humo rojo y negro en las plateas.

