La burla de Nicolás Otamendi a Boca en Instagram y su apoyo a River tras la derrota

Nicolás Otamendi respaldó a River y se burló de Boca
Nicolás Otamendi respaldó a River y se burló de Boca
(0)
19 de diciembre de 2018  • 09:13

En algún momento confesó que su hijo Valentín es fanático de River , aunque él nunca salió a decirlo públicamente. Sin embargo, a través de las redes sociales, Nicolás Otamendi fue explícito a la hora de respaldar al conjunto millonario. En las últimas horas, en su historia de Instagram el defensor de Manchester City y de la selección publicó la fecha en la que ganó el equipo de Marcelo Gallardo la final de la Copa Libertadores ante Boca que además tiene un emoji que le da un tono más burlón.

Nicolás Otamendi respaldó a River y se burló de Boca
Nicolás Otamendi respaldó a River y se burló de Boca Crédito: DPA

Tras la derrota de River ante Al Ain en las semifinales del Mundial de Clubes comenzaron a circular algunas cargadas de los hinchas xeneizes por la sorpresiva caída de los millonarios y, también, porque no pudieron disputar la final ante Real Madrid, el gran objetivo del equipo argentino. En ese contexto es que Otamendi decidió sumar esta fecha y el emoticón a su historia de Instagram, que parece "mojarle la oreja" a los hinchas de Boca.

"Es gallina, es gallina. El no sabe mucho de fútbol todavía, pero le encantan los colores rojo y blanco", confió el defensor argentino en una entrevista. En otras oportunidades también manifestó su apoyo al equipo de Núñez y hasta en algunas fotos se lo puede ver a Valentín, su hijo, con la camiseta de River.

Nicolás Otamendi respaldó a River y se burló de Boca
Nicolás Otamendi respaldó a River y se burló de Boca

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.