"No sabía que ellos eran nenitos de 12 años": la dura crítica de Carlos Quintana a los jugadores de Independiente

Argentinos empató ayer 1-1 con Independiente y se clasificó a 8vos de final de la Copa de la Superliga por el triunfo 3-2 de la ida
Argentinos empató ayer 1-1 con Independiente y se clasificó a 8vos de final de la Copa de la Superliga por el triunfo 3-2 de la ida Fuente: FotoBAIRES
(0)
22 de abril de 2019  • 11:58

El inicio de la Copa de la Superliga tuvo un cruce más que picante en los 16vos de final: Argentinos Juniors dio el golpe y eliminó a Independiente, pero no todo terminó en el campo de juego. La pierna fuerte de los jugadores del Bicho fue uno de los focos de conversación tras el partido de ida en La Paternal y volvió a ocurrir en el juego de ayer en Avellaneda, por lo que Carlos Quintana salió a defender la actitud y disparó contra los futbolistas del Rojo.

"No sabía que ellos eran nenitos de 12 años que no jugaban a nada", apuntó Quintana, defensor de Argentinos, en diálogo con el programa radial Argentinos Pasión tras el empate 1-1 que decretó la serie luego del triunfo 3-2 de la semana pasada. Todo comenzó principalmente a partir del durísimo rodillazo de Miguel Torrén a Cecilio Domínguez que no fue sancionado en la ida y se potenció en la semana tras las protestas de los jugadores de Independiente y las acusaciones de un supuesto "juego desleal".

"Ellos decían que no jugaban de esa forma, pero del manotazo que le tira un jugador de Independiente a Miguel (Torrén) no dijeron nada. Todas esas cositas que dijeron, nosotros las tomamos y las transformamos dentro de la cancha en garra, sacrificio y humildad. Y demostramos que somos superiores a ellos", agregó el defensor central de 31 años, visiblemente molesto por las quejas.

"Iba a ser difícil el partido, pero sabíamos que teníamos todo el apoyo de los hinchas y los compañeros que no jugaron. Ojalá que podamos demostrar todo lo que venimos haciendo y pasar la próxima fase, que va a ser durísima", destacó Quintana. Ahora, el Bicho se medirá con San Lorenzo en los octavos de final.

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.