

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
SALTA.- Un cóctel de goles y confianza le sobró a San Lorenzo para demostrar que su imagen creció a pasos agigantados. Aún le falta, es cierto, pero confirmó anoche que va por buen camino. Aún sin Paolo Montero, aún sin José Cardozo, aún sin varias de las incorporaciones pretendidas, San Lorenzo se impuso en escena con solvencia frente a un adversario que anoche se mostró apático. Independiente, sin Sergio Agüero -actuó en los minutos finales, con el resultado sellado-, no es un conjunto confiable. Es parejo, luchador, duro de superar, aunque cuando le falta su carta ganadora lo paga caro. Anoche, en esta ciudad, en la continuación del Pentagonal de Grandes, San Lorenzo lo batió por 4 a 0 y le hizo un guiño a su historial estival, ya que es el bicampeón de este certamen.
Empató los dos primeros juegos: 1 a 1 con Racing y 0-0 frente a River, con tareas deslucidas. Anoche, no tuvo a varias de sus figuras, como Lavezzi, por ejemplo. Independiente tampoco tuvo lo mejor, ya que actuaron varios jóvenes valores. Y en el duelo mano a mano, el vencedor sacó una clara ventaja, con tres golazos.
El primero, fue una joya del Malevo Ferreyra, a diez minutos del final del primer tiempo. Su zurdazo de tiro libre fue directo al ángulo del arquero Leyenda. En el final de esa etapa, se vio lo mejor de la noche, acaso, del verano: con tres dedos, Barrientos dejó solo a Andrés Pérez, un N°5 que quedó en la clásica posición de N°9. Y en lugar de confundirse, observó al arquero y ensayó una rabona, un lujo sorpresivo, que resultó eficaz.
El desarrollo había sido parejo. El perdedor, entre las piernas fuertes y los errores, expuso mejores argumentos sólidos. Se mostró más seguro, más confiable. Aunque, en realidad, tuvo apenas una clara situación de riesgo, que evitó Walter García, en la línea, tras un remate de Fabro.
Resultó Fabro uno de los volantes más movedizos de los Rojos. Sin embargo, hubo pocas llegadas previas a los dos tantos de San Lorenzo. Luego, con el score en su favor, el Ciclón se mostró firme y seguro.
Apenas en el comienzo del segundo tiempo, definió el juego, con otro golazo. Barrientos -tuvo una destacada tarea individual-, desde la izquierda, cambió el frente de ataque con un zurdazo. En el sector derecho, surgió el pibe Claudio Acosta -un delantero de 17 años-, que anotó con otro zurdazo. Y en el final, en el show del contraataque, Peirone cerró la goleada de San Lorenzo, que se siente pleno en el verano. Independiente, ahora, volvió a sufrir.
El juvenil de San Lorenzo, nacido en Quebrachal, una ciudad salteña, fue saludado a través de algunas banderas. Su noche resultó perfecta: hizo un gol.
No es alentador el panorama con la mira puesta en el superclásico de mañana: otra vez el público le dio la espalda al fútbol. Anoche hubo 3000 hinchas.
El último partido de Sebastián Carrizo fue el 27 de mayo de 2005: 0 a 0 con Instituto, cuando se rompió los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda.
SALTA (De un enviado especial).- No están conformes. Independiente y San Lorenzo aún esperan por los refuerzos. En Avellaneda, según el entrenador Julio César Falcioni, Gabriel Paletta, el zaguero de Banfield, sigue en la mira. San Lorenzo también busca un defensor central, aunque nombres hay muchos y certezas, muy pocas. Lo único claro es el interés de Universidad Católica por el volante Mauricio Molina, aunque el colombiano aún no decidió si continuará en San Lorenzo o decidirá marcharse al fútbol chileno. Por otro lado, hoy viajará el atacante Germán Herrera a Porto Alegre, ya que finalmente se sumará a Gremio, en préstamo por una temporada, tras frustrarse dos pases al exterior (a la Liga de Qatar y a México).




