Nueva Chicago, All Boys y Santamarina cantaron victoria en su estreno

Argentina Primera B Transición (Nacional) Fase de grupos
  • P
All Boys

All Boys

  • P
Chacarita Juniors

Chacarita Juniors

Con sus victorias ante Almagro, Chacarita y Juventud Unida de Gualeguaychú, los tres comenzaron este torneo de la B Nacional con el pie derecho; Ferro igualó 1-1 con Atlético en Paraná
(0)
30 de enero de 2016  • 18:30

All Boys festejó ante Chacarita
All Boys festejó ante Chacarita Fuente: Telam

Nueva Chicago , All Boys y Santamarina cantaron victoria al continuar la fecha inicial del torneo de transición de la Primera B Nacional , tras los tres encuentros que el viernes dieron comienzo al campeonato.

En el Estadio Tres de Febrero, el Torito se impuso 2-0 ante Almagro , con goles de Nicolás Giménez, de tiro penal, y Lucas Baldunciel, ambos en la primera mitad.

Almagro tuvo la chance de descontar, pero el artillero Oscar Altamirano estrelló un penal en un poste cuando restaban dos minutos para el cierre del primer segmento.

Chicago se impuso de visitante ante Almagro
Chicago se impuso de visitante ante Almagro Fuente: Telam

Como anfitrión, All Boys prevaleció ante Chacarita 1-0, debido a la conquista de Germán Lessman, a los 40 minutos del primer período.

Ni bien comenzó ese cotejo se lesionó el árbitro Alejandro Castro y lo reemplazó Pablo Dóvalo.

Ya en el turno noche y en Tandil, Santamarina doblegó a Juventud Unida de Gualeguaychú 1-0, como consecuencia de un acierto en la red de Agustín García Basso, a la media hora de juego.

Santamarina afrontó el encuentro desde los 19 minutos del segundo tiempo con diez futbolistas porque fue expulsado Leonardo Fredes. En el último turno de la jornada y en Paraná, el Atlético local igualó con Ferro Carril Oeste 1-1.

Los de Caballito vencieron en el parcial por el gol del debutante y juvenil Martín Ojeda, a los 43 minutos, pero a poco de empezado el segundo episodio niveló el tanteador definitivamente Alexis Ekkert.

fc/

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.