Así quedaron los Octavos de final de la Champions League: Chelsea-Barcelona, Real Madrid-PSG, duelos de gigantes

Así quedaron los emparejamientos de octavos de final de la Champions League
Así quedaron los emparejamientos de octavos de final de la Champions League
En Suiza, se sortearon los cruces de la máxima cita europea y quedaron en el centro de la escena los choques entre los dos grandes de España, con los campeones del fútbol inglés y francés; la acción arrancará a mediados de febrero de 2018
(0)
11 de diciembre de 2017  • 08:41

AFP.– Real Madrid - París Saint Germain y Chelsea - Barcelona , serán los cruces más potentes de los octavos de final de la Champions League , que se disputarán el 13 y el 14 y 20 y 21 de febrero (en los juegos de ida) y el 6 y 7 y 13 y 14 de marzo (los desquites), según el sorteo celebrado en Nyon, en Suiza.

El resto de choques serán: Juventus - Tottenham , Basilea - Manchester City , Porto - Liverpool , Sevilla - Manchester United , Shakhtar - AS Roma y Besiktas - Bayern Munich .

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.