

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Desde Antioquía, donde se encuentra concentrado con su equipo, Deportivo Independiente de Medellín, que mañana disputará la final del torneo colombiano frente a Deportivo Pasto, el defensor Andrés Felipe Orozco manifestó sus ilusiones de jugar en Racing a partir de la próxima temporada.
"Sueño con jugar en Racing. Es uno de los clubes más grandes de la Argentina y sería una posibilidad muy linda poder levantar allí la bandera de Colombia, como ya lo hicieron otros compatriotas míos, como Gerardo Bedoya y Alex Viveros", señaló el colombiano, de 23 años, en una charla telefónica con LA NACION.
Blanquiceleste SA, la empresa gerenciadora, ofreció 150.000 dólares por el préstamo de una temporada; sin embargo, el conjunto colombiano -propietario del pase del futbolista- pretende US$ 200.000. Asimismo, Deportivo Independiente habría tasado en 2.000.000 de dólares la opción de compra de Orozco.
"La verdad es que Orozco nos interesa mucho, pero nos llama la atención que ahora que lo pedimos nosotros lo quieran otros clubes argentinos", aseguró Fernando Marín, titular de Blanquiceleste SA, con respecto a los rumores que indican que Boca y River también quieren sumar al colombiano.
"Por ahora no quiero pensar mucho en una posible venta -manifestó Orozco-; sólo debo concentrarme en ganar la final con mi club y después sí soñar con ir a la Argentina. No sé cuál será mi futuro, pero me gustaría mucho jugar la Copa Libertadores con Racing. Además, el fútbol argentino siempre es una gran vidriera para un posible salto a Europa."




