Otras fatalidades de deportistas en las rutas santafecinas

Buonanotte sufrió un terrible accidente en 2009
Buonanotte sufrió un terrible accidente en 2009
Diego Barisone, futbolista de Lanús, murió en un accidente de tránsito en la autopista Santa Fe-Rosario; un repaso por las tragedias en la provincia
(0)
29 de julio de 2015  • 07:45

SANTA FE.- La autopista Santa Fe-Rosario fue el escenario del trágico accidente automovilístico que terminó con la muerte de Diego Barisone, quien estaba jugando en Lanús y que había defendido durante gran parte de su carrera la camiseta de Unión. Pero las rutas de esta provincia ya habían sido testigos de otras fatalidades protagonizadas por deportistas.

Unión también lloró, hace 22 años, a uno de sus jugadores: Hernán René Solari murió en un accidente en la ruta 11, en el extremo norte de la provincia. Viajaba a Ingeniero Chanourdie para pasar el día con su familia. Fue el 27 de marzo de 1993, después de que Unión igualara el clásico ante Colón (1-1), precisamente con un gol de Solari.

Pero hay más casos de deportistas accidentados en las rutas de esta provincia:

  • En 2001, cuando viajaba de Gobernador Crespo a San Lorenzo, Adrián Bastía se accidentó con su auto en la ruta 11; resultó herido y uno de los tres amigos que lo acompañaban, falleció.
  • En 2009, Diego Buonanotte manejaba un Peugeot 307 y, en la ruta 65, el vehículo colisionó contra un árbol en Arribeños; él se fracturó la clavícula y el húmero, y tres de sus acompañantes murieron.
  • Es recordada la trágica muerte de Carlos Monzón, en 1995, cuando volcó con el auto en la ruta 1, en Los Cerrillos, volviendo al penal de Las Flores.

jp

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?