Otro problema central para Boca: Paolo Goltz sufrió una lesión en la rodilla

Paolo Goltz, una baja de último momento para Boca
Paolo Goltz, una baja de último momento para Boca Fuente: LA NACION - Crédito: Mauro Alfieri
(0)
26 de enero de 2019  • 12:30

En cuestión de horas, Paolo Goltz pasó de ser probable titular en la defensa de Boca a tener que estar inactivo cerca de dos meses. Según anunció el cuerpo médico del club, al zaguero se le detectó un "cuerpo libre intraarticular en la rodilla derecha", por lo que será sometido en breve a una artroscopía, y se perderá buena parte de lo que resta de la Superliga .

La lesión de Goltz supone un nuevo problema para el entrenador Gustavo Alfaro , ya que en este mercado de pases Boca se desprendió de Leonardo Balerdi y Lisandro Magallán, y más recientemente, de Leonardo Jara. Así, en este momento el DT sólo cuenta para el centro de la defensa con Carlos Izquierdoz y Junior Alonso.

De hecho, Goltz contaba con buenas posibilidades de ser titular el domingo contra Newell's, en Rosario, pero su baja a última hora le obliga a Alfaro a reposicionar el fondo: Izquierdoz pasará como primer central acompañado por Alonso, que dejaría en el lateral izquierdo a Emmanuel Mas,

El panorama tampoco es el más favorable, porque el libro de pases se cerrará dentro de cinco días, y hasta el momento, Boca no pudo concretar ninguna de las gestiones que realizó por José Palomino, Walter Kannemann, Lisandro López y Víctor Cuesta. Por el momento, en caso de sufrir alguna baja más, Alfaro puede contar con el juvenil Agustín Heredia, que viajará con el plantel a Rosario.

ADEMÁS

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.