

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
(De la redacción de canchallena.com) .- Héctor Rivoira se suma a la lista de técnicos que renunciaron a su cargo en esta fecha. Daniel Garnero, en Independiente, y el Turco Mohamed, en Colón, fueron los otros. El Chulo, luego de la derrota ante Gimnasia LP por 3-0, le presentó la dimisión indeclinable como DT de Huracán, al presidente del club, Carlos Babington, según confirmó a canchallena.com el vice, Norberto Giuliano.
"No tengo mucho más para dar", le dijo Rivoira a la máxima autoridad del Globo. Actualmente, Huracán, con 1.241 de promedio, está a seis puntos de la Promoción. En el torneo Apertura, había logrado 8 puntos sobre siete partidos jugados (3 caídas, 2 empates, 2 triunfos). Rivoira señaló que Babington le pidió que se quedara en el cargo. "Fue un orgullo ser DT de Huracán, estoy agradecido porque soy hincha del Globo", amplió luego.
Por estas horas, la alternativa que surge como más firme es la de Miguel Angel Brindisi, ex jugador del club y hombre identificado con el Globo.
Rivoira, asumió como entrenador de Huracán tras la ida Angel Cappa, el 4 de diciembre de 2009. En 29 encuentros, el entrenador cosechó 9 triunfos, 8 empates y 12 derrotas.
"No pasó nada extraño. El equipo alternó buenas y malas, pero me hizo un click el partido ante Banfield (2-2, en la sexta fecha)", dijo Rivoira en declaraciones al programa Indirecto, de TyC Sports. "Esto no es un tema deportivo, porque la gente sigue pensando en el equipo de los 38 puntos y no ve la realidad. Nosotros agarramos un equipo a la deriva, pero a muchos no les gustó que haya dicho que se acabó el tiki-tiki. La gente sigue pensando en el equipo de Angel Cappa", comentó. "En lo deportivo no veía el por qué de los silbidos", agregó.



