Pablo Guede ensayó con Ortigoza y Cerutti como titulares para el debut en Paraná

Ortigoza será titular ante Patronato
Ortigoza será titular ante Patronato Crédito: San Lorenzo
En tanto el defensor Juan Mercier no estaría en el equipo inicial para enfrentar el sábado a Patronato
(0)
4 de febrero de 2016  • 15:11

El entrenador de San Lorenzo , Pablo Guede , paró hoy en la práctica de fútbol a la formación que debutaría el sábado ante Patronato de Paraná en el inicio del torneo de Transición , con el volante Néstor Ortigoza y el delantero Ezequiel Cerutti como titulares, y sin Juan Mercier .

Sebastián Torrico; Gonzalo Prósperi, Matías Caruzzo, Rodrigo Tapia, Emmanuel Mas; Enzo Kalinski; Sebastián Blanco, Néstor Ortigoza y Leandro Romagnoli; Ezequiel Cerutti y Martín Cauteruccio fueron los 11 que probó Guede en el entrenamiento.

Ortigoza aún no jugó con Guede como técnico, ya que viene de una distensión en el recto anterior de la pierna derecha, y esta vez sí será de la partida al igual que Cerutti, uno de los refuerzos de 2016.

En cambio no estará Juan Mercier, quien no convenció en el verano, sobre todo en el clásico contra Huracán (fue victoria para el Globo por 3-1) en la posición de central.

Consultado sobre las chances del Ciclón para el torneo, el entrenador no dudó: "Somos candidatos. Yo no puedo hablar de los otros clubes, pero sí confío mucho en mis jugadores, creo que estamos bien y que podemos pelear".

Por su parte, Marcos Angeleri , quien acaba de llegar de Málaga de España, fue presentado este mediodía junto con el manager Bernardo Romeo y se convirtió en la sexta y última incorporación de San Lorenzo después de Pedro Franco , Paulo Díaz , Nicolás Navarro , Fernando Belluschi y Cerutti.

"No dude cuando me dijeron de venir a #SanLorenzo. Me hablaron maravillas de este club. Todos me han tratado muy bien. Estoy a disposición ya que venía en competencia. Estoy a las órdenes del entrenador para que cuente conmigo", enfatizó el ex Estudiantes.

"Mi posición dentro del campo de juego queda a criterio del entrenador. Espero devolverle la confianza a dirigentes y cuerpo técnico", completó Angeleri.

El defensor de 32 años, muy deseado por Guede, ya se entrenó con el plantel, pero no estará en el equipo que debutará en el torneo este sábado, a las 19, contra Patronato de Entre Ríos. Este viernes a la tarde, el equipo azulgrana se trasladará a Paraná en un vuelo chárter.

fc/gm

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.