Para Diego Osella, seguir en Newell's sería como ganar el Quini 6

Diego Osella no ve posible su continuidad como DT de Newell''s
Diego Osella no ve posible su continuidad como DT de Newell''s
De las siete listas que se presentarán a las elecciones, solo una expresó que respalda la continuidad del técnico de Newell's
(0)
5 de mayo de 2016  • 19:54

El director técnico de Newell's Old Boys, Diego Osella , se mostró escéptico respecto de su continuidad en el cargo tras las elecciones del 19 de junio próximo, al comparar que tiene "las mismas posibilidades de seguir que de ganar el Quini 6".

Durante la conferencia de prensa ofrecida en el Complejo Deportivo de Bella Vista, en el sudoeste de la ciudad de Rosario, Osella se refirió, con un tono humorístico, al amplio escenario de agrupaciones que pugnan por oficializar sus listas e imponerse en las elecciones, que fueron adelantadas seis meses por los malos resultados del equipo en los dos últimos años.

El Frente Rojinegro Querido, que será presentado mañana en un hotel céntrico rosarino, es hasta ahora la única agrupación que respalda la continuidad de Osella en el cargo.

"Si ganamos va a seguir Osella porque nos garantiza trabajo, disciplina y seriedad, Además los jugadores lo quieren", adelantó un miembro de la agrupación.

En cuanto al equipo que recibirá el sábado a Defensa y Justicia a las 15.30, en el Estadio Coloso Bielsa, por la 14° fecha del torneo , Osella confirmó el ingreso del volante Daniel Mancini por el lesionado Diego Mateo, lo que obligará al mediocampista Jalil Elías a correrse al centro de la cancha.

En tanto, el defensor paraguayo Marcos Cáceres se recuperó de una molestia en una rodilla, hoy practicó normalmente en un ejercicio táctico en espacios reducidos y también fue confirmado por Osella.

Newell's formará el sábado con Luciano Pocrjnic; Luis Advíncula, Marcos Cáceres, Nehuén Paz y Emiliano Insúa; Héctor Fértoli, Mancini, Elías y Maximiliano Rodríguez; Mauro Formica; y Lucas Boyé.

jt

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.