

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

Cuando se recuerde el Mundial de Brasil 2014 habrá un dato que será uno de los primeros en ser evaluados: se convirtieron 171 goles en 64 partidos, igualándose el mejor promedio desde España 82 (2,67 tantos por encuentro, como en Francia 98).
Hubo uno más con la derecha que con la zurda (56 a 55), pero también se vieron de cabeza (33), de penal (12), en contra (5), tiro libre (3), ¡de rodilla! (3), dos de taco y hasta uno con el abdomen y otro con el codo.
Alemania, el campeón, fue el equipo más goleador, con 18. Lo siguieron Holanda (15) y Colombia (12). La Argentina quedó sexta, con 8.
Otro dato que se destaca es que hubo más anotaciones en el segundo tiempo (98) que en el primero (65), y que en el tiempo suplementario se marcaron ocho.
Camerún, Honduras e Irán señalaron apenas un gol. Pero de todas maneras se produjo algo histórico: por primera vez, todos los seleccionados marcaron al menos una vez.

