Pasó el susto y Messi se entrenó sin problemas: "Está en perfectas condiciones", dijo Luis Enrique

La Pulga junto a Piqué y Luis Suárez
La Pulga junto a Piqué y Luis Suárez
Tras la ausencia de ayer, encendió la alarma en Barcelona, pero hoy participó con normalidad y el DT sostuvo que "está muy bien"
(0)
11 de diciembre de 2015  • 08:25

BARCELONA.- Lionel Messi fue el centro de todas las miradas en las últimas horas, no sólo en Barcelona sino en River. El miércoles pasado terminó con una molestia en el partido que el club catalán igualó ante Bayer Leverkusen, donde justamente la Pulga hizo un gol. Ayer faltó a la práctica, pero hoy se entrenó con normalidad y se prepara para el Mundial de Clubes.

Barcelona jugará mañana ante Deportivo la Coruña y luego viajará a Japón, ya que el próximo jueves el conjunto de Luis Enrique se medirá ante América de México o Guangzhou Evergrande de China, dos equipos que jugarán el domingo.

"Messi está en perfecto estado. Pueden quedarse tranquilos los culés", señaló Luis Enrique, entrenador del conjunto catalán, esta mañana. Les llevó tranquilidad a los hinchas de Barcelona, que siempre quieren tener a la Pulga dentro del campo de juego.

La gran duda de Barcelona es la presencia de Neymar en el Mundial de Clubes. Parecía que el brasileño se perdería el torneo, pero finalmente se confirmó que el astro sufrió una lesión fibrilar en el aductor de la pierna izquierda. Se perdería la semifinal en Japón, pero estaría para la hipotética final.

"¿Neymar? Lo que quiero y me preocupa es que no se recupere al 100%. Pero para llegar a la final hay que ganar una semifinal. Vamos paso a paso", señaló el entrenador de Barcelona.

tb/gs

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.