

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Lo único que a estas alturas complica el panorama de Independiente para el encuentro ante Boca es el esguince en el tobillo derecho del arquero Oscar Ustari. El futbolista continúa con tareas kinésicas y casi sin entrenarse. En el cuerpo técnico son optimistas respecto de la presencia de Ustari, que, según trascendió, jugará infiltrado si no consigue la recuperación completa.
Ustari, con algunos gestos contrariados, no habló sobre su condición física. Vale recordar que ya había mostrado signos de dolor en el empate 0 a 0 con Belgrano, el viernes último, en Córdoba.
Burruchaga ya tiene definido el equipo: Ustari; Matheu, Gioda, G. Rodríguez y Eluchans; Machín, Herrón, Pusineri y Díaz; Montenegro y Denis. Los otros concentrados son Assmann, Báez, Ramírez, Armenteros, Calello, Fredes y Moreno.
Cada integrante del plantel de Independiente sabe de la trascendencia del partido. "No empezamos bien y un triunfo en un clásico como éste sería fundamental. Este partido nos va a mostrar cuáles son nuestras posibilidades. Es una ocasión ideal para dar un paso adelante", opinó Rodrigo Díaz.


