

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.
Tras la partida de Carlos Babington (que estaría por asumir en Mallorca, de España, por recomendación de Héctor Cúper), los dirigentes de Huracán se movieron con celeridad y contactaron a Osvaldo Piazza , que desde ayer es el nuevo entrenador del equipo de Parque de los Patricios.
Anoche, el ex técnico de Vélez e Independiente firmó su vínculo con la entidad por un año y se hará cargo del plantel el 1° del mes próximo, cuando el equipo se reúna para comenzar la pretemporada en Mar del Plata.
Entonces, el cuerpo técnico y los dirigentes comenzaron a analizar el plantel con el que se trabajará. De los jugadores que se encuentran a préstamo, sólo dos seguirán en la institución: Fernando Moner y el arquero Carlos Andersen. Al resto, entre los que se encuentran Pablo Erbín, Cristian Chaparro, Iván Gabrich y Diego Graieb, no se les renovaría el vínculo. Además, ya habían rescindido su contrato Sergio Berti y Fabián Carrizo (se retiró del fútbol profesional).
Para compensar tantas ausencias, tanto Piazza como los directivos ya piensan en refuerzos; las intenciones de ambas partes chocan con la precaria situación financiera del club de Parque de los Patricios.
La consigna es que habrá refuerzos si hay ventas. Y si se concreta la llegada de Babington a Mallorca, podría emigrar uno o varios de los jugadores que le interesan, tales como Sebastián Morquio, Luis González, Derlis Soto y Juan Carlos Padra.
Entre los posibles refuerzos, Pablo Calandria (Olympique Marseille) podría llegar a préstamo y también interesa Ezequiel Maggiolo (Los Andes). Además, la intención es adquirir el 50% del pase de Gabriel Lobos en una suma cercana a los $ 400.000.



