

Encontrá resultados de fútbol en vivo, los próximos partidos, las tablas de posiciones, y todas las estadísticas de los principales torneos del mundo.

La polémica, sobre una posible derrota de Racing ante Quilmes, en la próxima fecha, ya estaba instalada. Hace unas semanas, un afiche en Internet ya había generado revuelo: "Quilmes estamos listos para jugar y así nos vamos a quedar todo el partido", decía, mostrando una imagen del plantel parado. El tema es simple: si Quilmes vence a Racing provocaría un duro golpe a Independiente, el clásico rival de la Academia, en la lucha que tienen los Rojos para no perder la categoría. Pero ahora fueron más allá.
En el Cilindro se repartieron panfletos en los que un grupo de hinchas volvieron a cargar sobre los futbolistas: "Jugadores, pierdan o se pudre. No a la plata de los Rojos como Tigre. En el 77, Quilmes dio un punto para no irnos a la B. En el 82, Grondona cerró la cancha. En el 83, el Rojo nos mandó a la B. En el 95, Independiente fue para atrás con Vélez y no fuimos campeones". Así, enumerando motivos para justificar el pedido de derrota, los hinchas volvieron a solicitar que la Academia "entregue los puntos". Sí, insólito. Pero todo lo genera la posible desgracia ajena.



