Polifútbol

Carlos Travaglini
(0)
4 de octubre de 2014  

La premier league

Presencia argentina

Con Pablo Zabaleta y Sergio Agüero, Manchester City visitará a Aston Villa. Otros partidos: Hull City vs. Crystal Palace (Speroni), Leicester City (Cambiasso y Ulloa) vs. Burnley, Sunderland (Vergini) vs. Stoke City, Swansea (Fernández) vs. Newcastle (Coloccini), y Liverpool vs. West Bromwich Albion.

Italia

Milan y su necesidad

Milan intentará enderezar el rumbo ante su público frente a Chievo, en uno de los dos adelantos de la sexta fecha, que tendrá como protagonistas del otro choque a Hellas Verona (Juan Ignacio Gómez Taleb) y Cagliari. A siete puntos de los líderes Juventus y Roma, Milan necesita volver a la victoria para no perder terreno.

Kempes, en plena recuperación

Mario Alberto Kempes salió de la unidad de terapia intensiva y se recupera luego de ser operado del corazón el martes pasado, en un hospital de Connecticut, en el que le realizaron seis by-pass para corregir arterias tapadas.

El tata martino, rumbo a pekín

Gerardo Martino viajará esta noche a Pekín, ciudad que albergará el sábado 11 el Superclásico de las Américas, entre la Argentina y Brasil, primer partido de la gira asiática que tres días después culminará con el seleccionado de Hong Kong. Mañana, idéntico destino emprenderán Fernando Gago, Leonel Vangioni y Agustín Marchesín, los citados del medio local.

ángel di maría, el mejor del united

Manchester United nombró a Ángel Di María como el mejor futbolista del equipo en el mes de septiembre. Fideo obtuvo el 68% de los votos en una encuesta en la página web del club inglés.

Tabárez, por cuatro años más

Oscar Tabárez firmó la renovación de su contrato por cuatro años y dirigirá al seleccionado uruguayo en su camino para llegar al Mundial de Rusia 2018.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Deportes

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.