Polifútbol

Carlos Travaglini
(0)
4 de octubre de 2014  

La premier league

Presencia argentina

Con Pablo Zabaleta y Sergio Agüero, Manchester City visitará a Aston Villa. Otros partidos: Hull City vs. Crystal Palace (Speroni), Leicester City (Cambiasso y Ulloa) vs. Burnley, Sunderland (Vergini) vs. Stoke City, Swansea (Fernández) vs. Newcastle (Coloccini), y Liverpool vs. West Bromwich Albion.

Italia

Milan y su necesidad

Milan intentará enderezar el rumbo ante su público frente a Chievo, en uno de los dos adelantos de la sexta fecha, que tendrá como protagonistas del otro choque a Hellas Verona (Juan Ignacio Gómez Taleb) y Cagliari. A siete puntos de los líderes Juventus y Roma, Milan necesita volver a la victoria para no perder terreno.

Kempes, en plena recuperación

Mario Alberto Kempes salió de la unidad de terapia intensiva y se recupera luego de ser operado del corazón el martes pasado, en un hospital de Connecticut, en el que le realizaron seis by-pass para corregir arterias tapadas.

El tata martino, rumbo a pekín

Gerardo Martino viajará esta noche a Pekín, ciudad que albergará el sábado 11 el Superclásico de las Américas, entre la Argentina y Brasil, primer partido de la gira asiática que tres días después culminará con el seleccionado de Hong Kong. Mañana, idéntico destino emprenderán Fernando Gago, Leonel Vangioni y Agustín Marchesín, los citados del medio local.

ángel di maría, el mejor del united

Manchester United nombró a Ángel Di María como el mejor futbolista del equipo en el mes de septiembre. Fideo obtuvo el 68% de los votos en una encuesta en la página web del club inglés.

Tabárez, por cuatro años más

Oscar Tabárez firmó la renovación de su contrato por cuatro años y dirigirá al seleccionado uruguayo en su camino para llegar al Mundial de Rusia 2018.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?